En Pëtri desarrollamos y ejecutamos proyectos estratégicos de innovación centrados en diseñar la sanidad del futuro alrededor del valor y las personas.

La sanidad del futuro...

que queremos construir requiere de más coordinación asistencial, de más innovación organizativa, de más innovación disruptiva y de la incorporación de nuevas competencias, habilidades y perfiles.

Requiere de fomentar ecosistemas dinámicos que potencien entornos colaborativos y de cocreación, en lugar del tradicional esquema de provisión de soluciones.

Reimaginar la salud...

significa rediseñar la forma en la que utilizamos los datos, la tecnología y el conocimiento de nuestros profesionales para generar ‘nuevas formas de hacer las cosas’ más eficaces, eficientes y humanas con un objetivo único: mejorar la atención al paciente.

Pero, entender estos avances significa comprender la situación general del sistema, sus puntos débiles y fuertes y a sus interlocutores para, de esta forma, construir juntos. 

Somos catalizadores del cambio en colaboración con todos los agentes capaces de empujar la transformación a través del valor, el conocimiento y la innovación.

X