Gracias por llegar a Pëtri.

Hubo un tiempo en el que todo parecía fluir, un tiempo en el que nuestras preocupaciones eran la lista de espera, el número de camas, la presión asistencial, la actividad y nuestras esperanzas giraban en encontrar contextos de trabajo más fluidos, ágiles y más eficientes. Hablábamos de coordinación asistencial de continuidad, de PREM, de PROM, de cronicidad, de integración, de primaria y hospitalaria. Soñábamos con trasladar resultados al mercado, con otra forma de trabajar, de capacitarnos, de gestionar y potenciar el talento. Con la meritocracia, con la agilidad en los recursos humanos, con tener un ADN innovador, con un sistema capaz de co-crear soluciones conjuntamente con pacientes, sociedad y empresas, con un sistema capaz de tener valentía para aproximarnos a unos entornos inciertos de incertidumbre constante, de cambios radicales, donde la transformación digital cambiaría nuestra forma de actuar. 

Entonces, como un relato de ficción llegó la COVID-19 y nos asestó un golpe firme y certero en las bases de todo aquello que dábamos por hecho: nuestros dogmas, nuestras convicciones y nuestras inercias. 

Y, sin embargo, este catalizador, cambiará como un punto de no retorno muchas de nuestras premisas, muchos de nuestros temores, muchas de nuestras mentiras para no salir hacia adelante con un impulso renovado, con la certeza de saber que es la oportunidad para reescribir todo aquello que siempre quisimos y no pudimos. 

En un contexto de profundo cambio y una gran oportunidad, nace Pëtri, como el proyecto de cuatro soñadores que creen en la transformación como fuente de progreso. Nace con la esperanza de ayudar a transformar el sistema sanitario desde la pasión, honestidad, conocimiento, humanidad y dedicación. 

Hoy en día la familia Pëtri ha aumentado y son ya seis personas de perfiles multidisciplinares las que integran un único proyecto, compartiendo unos valores que nos hacen ser quienes somos, actuar cómo lo hacemos y nos impulsan a seguir remando en una misma dirección. 

Durante estos años hemos tenido la suerte de participar en grandes proyectos que han ido forjando nuestra visión: hemos caminado de la mano de muchos profesionales, hemos realizado los primeros proyectos de compra pública innovadora, hemos diseñado estrategias de actuación en salud y aportado valor a organizaciones desde un sinfín de áreas de mejora.

Hemos aprendido mucho durante el trayecto que llevamos caminado, y estamos seguros de que seguiremos aprendiendo y aportando valor durante todo el recorrido que aún nos queda por descubrir. Continuaremos identificando oportunidades, redirigiendo el talento e impulsando el cambio.

Seguiremos siendo gestores de la transformación.

Gracias por llegar a Pëtri. Estamos encantados de que nos conozcas. 

¿Hablamos?